En días anteriores, un conductor en aparente estado etílico conducía un camión de transporte de GLP Gas Licuado de Petróleo, el mismo que intentó hacer una maniobra para ingresar por una calle angosta en la ciudad de Biblián.
Al no poder ingresar el pesado vehículo, este se quedó atascado interrumpiendo el flujo normal del tránsito vehicular.
Adicionalmente, el camión emitía fuego por uno de sus ductos, razón por lo que Bomberos Biblián son alertados, al llegar al lugar de la escena la gente es evacuada ya que luego de un análisis previo se determina que el camión se encuentra vacío y es cuando mas peligrosa se torna la tensa situación para los miembros de la casa roja ya que el camión contenía el vapor del líquido que transporta, haciéndolo más volátil.
La escena es controlada por Bomberos Biblián. No nos queremos imaginar el resultado si ese tanquero hubiese explotado; al decir de los miembros de la casa roja, los daños habrían afectado a unas dos cuadras a la redonda.
Recordemos que en todo suceso adverso, antropico, flagelo, accidente de tránsito, incendio, caso fortuito o fuerza mayor, deben ser atendidos por entidades o personas capacitadas.
Dios permitió que no se cumpla el viejo dicho “LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO”.
A la ciudadanía, gracias por la ayuda al intentar por sus medios solucionar estos problemas, pero la próxima hay que medir las posibles consecuencias.
Una vez más gracias por enviarnos las imágenes y hacer de este medio de comunicación un ingreso a la información verás.
